Daihatsu Leeza 1987 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, motor de arranque, pinzas, cuanto cuesta, junta de culata, casa oficial, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, cenicero, mp3 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina