Daihatsu Leeza 1987 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leeza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fusibles, robado, filtro del aire, wifi, tubo de escape, bollos, taloneras, reprogramar, pintar, parabrisas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina