Daihatsu Leeza 1987 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en el espectacular motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leeza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parking, kilometros reales, válvula, alerón, resetear, quitar rayón, salpicadero, filtro del polen, limpieza, cuanto mide y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina