Daihatsu Leeza 1988 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1988 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1988 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, aparcar, alarma, euro 5, llantas, lámparas, rotura, bollos, cilindros, bluetooth y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1988 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Leeza 1988 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina