ITV cada año

Daihatsu Leeza 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 659

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leeza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, desguace, robado, robado, fallos, pintar, que problemas da, alfombrillas, luces, volante y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados