Daihatsu Leeza 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leeza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, filtro del aire, sensores, bujias, volante, kilometros reales, concesionario, volante, cierre centralizado, palier y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina