ITV cada año

Daihatsu MAX 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

El Daihatsu MAX 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 659. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MAX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, soluciones, gasoil, cuantos km dura, pinchazo, suspensión roscada, bobina, neumáticos, pierde líquido, catalizador y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados