Daihatsu MAX 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MAX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruido, ventanilla, cuanto cuesta, guardapolvos, motor de arranque, euro 2, junta de culata, aparcamiento, bujias, aparcar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina