Daihatsu Mira Gino 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2004 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2004 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Gino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, ESP, intermitentes, caudalímetro, averías, silentblock, euro 5, luz de cruce, techo solar, rotura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2004 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2004 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina