ITV cada año

Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Generación

Pertenece a la generación VII

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 59 CV en el motor de 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, pinchazo, junta de culata, bujias, correas, cuanto vale el seguro, asientos, control de velocidad, siniestro, molduras y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados