ITV cada año

Daihatsu Mira 2012 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2012 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2012 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 59 CV en el espectacular motor 989. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, robado, filtro de la gasolina, rotura, marcha atras, cuantos km dura, desguace, piezas, vamos, cilindros y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2012 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2012 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados