ITV cada año

Daihatsu Mira 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 59 CV en el espectacular motor 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: seguro de coche, euro 3, tacos del motor, piezas, anticongelante, turbo, rótulas, euro 2, luz airbag, alfombrillas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2015 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados