Daihatsu Opti 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opti de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, ruedas, inmovilizador, gases, filtro del aire, pintar, alternador, bombilla, lámparas, bateria y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina