Daihatsu Opti 1998 Sedan II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Opti de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, repuestos, calefacción, filtro de la gasolina, motor de arranque, pierde potencia, piezas, amortiguadores, parabrisas, bujias y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina