Daihatsu Opti 2001 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Opti de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, como saber los km reales, luz de cruce, limpieza, grillos, reparar, amperios batería, cargador, como saber los km reales, luz airbag y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina