Daihatsu Opti 2002 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 45 CV en su increible motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Opti de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, pastillas de freno, llantas, pantalla táctil, cuentakilometros, pulir faros, que problemas da, amortiguadores, neumáticos, avería motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina