Daihatsu Pyzar 1997 MPV I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1589. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pyzar de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: navegador, frenos, paragolpes, parachoques, siniestro, golpe, el coche da tirones, cuentakilometros, alerón, palomillas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina