Daihatsu Pyzar 1997 MPV I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 115 CV en su imponente motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pyzar de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, inyectores, filtro antipartículas, tracción, normativa euro, vamos, cuanto cuesta, volante, rodamientos, marcha atras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina