Daihatsu Rugger 1987 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 79 CV en un interesante motor 2765. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rugger de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, lámparas, pinchazo, sensores, cierre centralizado, molduras, antinieblas, arreglar, tacos del motor, tacos del motor y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel