Daihatsu Sirion 2001 Hatchback 5-Puertas I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 713. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "I (M1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombilla, extras, bombilla, vibraciones, amperios batería, limpiaparabrisas, intermitente, testigo, euro 2, cuanto vale el seguro y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina