Daihatsu Sirion 2001 Hatchback 5-Puertas I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 713. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "I (M1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, cenicero, taloneras, bluetooth, euro 4, luz airbag, antinieblas, ruedas, cuantos km dura, averia y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 0.7 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina