ITV cada año

Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 989

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 56 CV en un motor 989. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "I (M1)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, normativa euro, no arranca, rueda de repuesto, amperios batería, fuga de aceite, rodamientos, vibraciones, cargador, palomillas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados