Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 1495. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, distribución, bujias, freno de mano, euro 1, palier, asientos, cuanto cuesta, asientos, silentblock y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina