ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2009 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Tanto Exe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto Exe de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: quitar rayón, averías, tapicería, como tasar el coche, cuentakilometros, concesionario, luz de airbag, chivatos, aparcar, bombilla y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados