Daihatsu Tanto Exe 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2010 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2010 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tanto Exe de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, mando a distancia, asientos, euro 1, navegador, inmovilizador, ralentí, arreglar, codificar llave, ruido y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2010 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2010 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina