Daihatsu Tanto Exe 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto Exe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: valor venal, centralita, pinchazo, kilometros reales, arrancar, volante, cuanto cuesta, euro 5, luz de carretera, led y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina