Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tanto Exe de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, rueda de repuesto, vibraciones, transferencia, abs, se enciende luz, asientos, kilometros reales, filtro antipartículas, desguace y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina