Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tanto Exe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, bollos, que ruedas lleva, lámparas, maletero, luz de posición, sensores, quitar rayón, cojinetes, asientos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina