Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto Exe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, juntas, que aceite lleva, revisión, arrancar, taloneras, antinieblas, ruido, molduras, piezas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina