Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tanto Exe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, que aceite lleva, dimensiones, navegador, pantalla táctil, cierre centralizado, normativa euro, bombilla, gasoil, de serie y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina