ITV cada 2 años

Datsun On-DO 2019 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun On-DO 2019 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Datsun On-DO 2019 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el motor de 1596. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es On-DO de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: pulir faros, sensores, taloneras, intermitentes, concesionario, suena raro, normativa euro, correas, euro 1, rotura y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun On-DO 2019 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun On-DO 2019 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Elián Rodado Plazaola
    Responder
    Elián Rodado Plazaola
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados