ITV cada año

Datsun Stanza 1982 Hatchback 3-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Datsun y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "II (T11)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: led, fallos, correas, siniestro, filtro de la gasolina, cuentakilometros, maletero, reprogramar, aparcar, mando a distancia y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados