Datsun Stanza 1982 Hatchback 3-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Datsun y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "II (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: neumáticos, rótulas, silentblock, calefacción, EGR, tubo de escape, pierde aceite, normativa euro, como saber los km reales, faros xenon y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina