Datsun Stanza 1982 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y distribuido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: kilometros reales, pastillas de freno, bateria, inyectores, suspensión roscada, luz de cruce, cuanto mide, pinchazo, pintar, cerradura y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina