Datsun Stanza 1982 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1593. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "II (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: testigos luminosos coche, pinzas, testigos luminosos, palier, navegador, caudalímetro, bobina, alfombrillas, siniestro, tapicería y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina