Datsun Stanza 1982 Hatchback 5-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Datsun y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: suspensión roscada, cierre centralizado, pierde aceite, frenos, avería motor, codificar llave, averías, limpieza, concesionario, cambiar una rueda y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina