Datsun Stanza 1982 Sedan II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto desarrollado por Datsun y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 61 CV en un interesante motor 1680. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "II (T11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: mp3, euro 2, inmovilizador, gases, silentblock, cuanto cuesta, correa de distribucion, tapicería, tubo de escape, plafón y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.






Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel