Datsun Stanza 1982 Sedan II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Datsun Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: alarma, cuantos km dura, cargar bateria, gomas, medidas, EGR, palier, mando a distancia, juntas, levas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina