Datsun Stanza 1984 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
El Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y comercializado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en su increible motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "II (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: rodamientos, velocimetro, turbo, tapicería, filtro de la gasolina, llantas, intermitentes, filtro del polen, suena raro, avería motor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel