Datsun Stanza 1984 Sedan II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "II (T11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: sensores, faros xenon, cargar bateria, dimensiones, filtro de la gasolina, se enciende luz, manos libres, módulo abs, como saber los km reales, pinchazo y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina