Datsun Stanza 1984 Sedan II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Datsun Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "II (T11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: que aceite es mejor, inyectores, cojinetes, control de velocidad, bateria, tacos del motor, fallos, piezas, manos libres, como saber los km reales y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.






Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina