Datsun Stanza 1985 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Datsun y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 131 CV en un motor 1809. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "II (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: manos libres, silentblock, salpicadero, gases, rotura, isofix, concesionario, lámparas, casa oficial, cambiar una rueda y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina