ITV cada año

Datsun Stanza 1985 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Datsun y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el motor de 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "II (T11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: isofix, isofix, isofix, gps, avería motor, vibraciones, bluetooth, alerón, resetear, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados