Datsun Stanza 1985 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y sacado al mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el espectacular motor 1593. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "II (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luz airbag, pinzas, EGR, aparcar, parachoques, cuantos km dura, pinchazo, reparar, valor venal, euro 5 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina