Datsun Stanza 1985 Hatchback 5-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "II (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: palier, taloneras, catalizador, elevalunas eléctrico, amortiguadores, quitar rayón, pinzas, asientos, levas, revisión y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina