Datsun Stanza 1985 Sedan II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Datsun Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: tacos del motor, centralita, bluetooth, navegador, impuesto de circulación, concesionario, valor venal, isofix, tapicería, bluetooth y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina