ITV cada año

Datsun Stanza 1986 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (T11)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

El Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Datsun y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV es su magnífico motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "II (T11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: cuanto mide, testigo fallo motor, cambiar una rueda, bobina, calefacción, freno de mano, cuanto cuesta, correas, cargador, pierde líquido y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados