Datsun Stanza 1986 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
El Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Datsun y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 61 CV en el interior de su motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "II (T11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: cuanto mide, piezas, embrague, euro 2, marcha atras, kilometros reales, cambiar una rueda, aire acondicionado, pierde líquido, velocimetro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel