ITV cada año

Datsun Stanza 1986 Sedan II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Datsun y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1809. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "II (T11)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: cambiar una rueda, alarma, inmovilizador, guardapolvos, sensores, intermitente, gps, averia, extras, quitar rayón y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados