ITV cada año

De Tomaso Longchamp 1976 Coupe I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este De Tomaso:

Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina

El De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por De Tomaso y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 330 CV en un interesante motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Longchamp de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: palier, filtro del aceite, transferencia, mp3, gps, filtro del aceite, fusibles, tubo de escape, tracción, cremallera de dirección y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.

Opiniones de De Tomaso Longchamp 1976 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados