De Tomaso Longchamp 1977 Coupe I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama De Tomaso y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 330 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Longchamp de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: intermitentes, motor de arranque, casa oficial, cierre centralizado, bombín, que aceite es mejor, testigo, vamos, extras, el coche da tirones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1977 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina