De Tomaso Longchamp 1978 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1978 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1978 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por De Tomaso y puesto a la venta entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 330 CV en su increible motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Longchamp de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: manos libres, sensores, grillos, silentblock, bluetooth, volante, capó, kilometros reales, correas, abs y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1978 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.







Opiniones de De Tomaso Longchamp 1978 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina