De Tomaso Longchamp 1981 Coupe I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por De Tomaso y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 330 CV en su gran motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Longchamp de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: repuestos, asientos, mando a distancia, extras, caudalímetro, alarma, sensores, intermitente, vibraciones, freno de mano y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.
Opiniones de De Tomaso Longchamp 1981 I 5.8 MANUAL (330 CV) Gasolina