De Tomaso Longchamp 1982 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1982 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1982 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de De Tomaso y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 330 CV en el espectacular motor 5766. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Longchamp de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: bimasa, módulo abs, suena raro, isofix, cremallera de dirección, ESP, alerón, tracción, suspensión roscada, limpieza y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1982 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1982 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina