De Tomaso Longchamp 1983 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1983 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1983 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por De Tomaso y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 330 CV en su imponente motor 5766. El coche fabricado por De Tomaso, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Longchamp de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: suspensión roscada, amortiguadores, gomas, rotura, cambiar una rueda, manos libres, mp3, parabrisas, faros xenon, bluetooth y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1983 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.
Opiniones de De Tomaso Longchamp 1983 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina