De Tomaso Longchamp 1989 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este De Tomaso:
Ficha Técnica del De Tomaso Longchamp 1989 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El De Tomaso Longchamp 1989 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama De Tomaso y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 330 CV es su magnífico motor 5766. Es el modelo de De Tomaso Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Longchamp de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este De Tomaso. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de De Tomaso son: alfombrillas, gps, capó, bombín, junta de culata, fallos, intermitente, inyectores, diagnóstico, cilindros y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de De Tomaso Longchamp 1989 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este De Tomaso en los comentarios.


Opiniones de De Tomaso Longchamp 1989 I 5.8 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina