Dodge Avenger 1997 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 1997 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 1997 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 141 CV en el interior de su motor 1996. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arreglar, luz de cruce, piezas, wifi, kilometros reales, ventanilla, cuanto vale el seguro, inyectores, correa de distribucion, que aceite es mejor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 1997 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 1997 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina