Dodge Avenger 2007 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2007 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2007 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 238 CV es su magnífico motor 3518. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, arrancar, pantalla táctil, reparar, inyectores, pulir faros, robado, como saber los km reales, inmovilizador, filtro del aire y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2007 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2007 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina