Dodge Avenger 2008 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 192 CV en un motor 2736. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arreglar, fusibles, cargador, llave, faros xenon, averías, catalizador, bollos, temperatura, arreglar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina